Sistema de Información Registral de la Provincia de Córdoba – Registro de la Propiedad

Cliente:

Este proyecto tuvo como objetivo implementar, en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Córdoba y sus Delegaciones un Sistema de Información Registral moderno y eficiente que permita optimizar su funcionamiento y el control de la información jurídica de todos los inmuebles de la Provincia en el marco de lo establecido en la Ley Nacional 17.801.

Este sistema permitió simplificar y unificar las técnicas de calificación, inscripción y publicidad, de acuerdo con los requerimientos legales y estará vinculado “en línea” con las bases de datos de Rentas y de Catastro de la provincia e integrado con el Sistema Único de Atención a los Ciudadanos

Cuenta también con una Aplicación Registral para Accesos Especiales que permitirá accesos de consultas específicos desde otros organismos (AFIP, Poder Judicial, otros Registros Provinciales, etc.) y una Aplicación Registral para Usuarios Especiales (Escribanos, Abogados, Martilleros, etc.) que permite consultar información y gestionar trámites, ambas disponibles a través de Internet.

Las actividades que contempló el proyecto fueron las siguientes:

  • Diseño Integral del Proyecto
  • Construcción de Subsistemas e Interfases
  • Provisión de Licencias de Software
  • Asistencia técnica
  • Capacitación

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