Gestión de información geográfica en campo

Una aplicación para administrar información geográfica desde dispositivos móviles.

Un producto compuesto por una aplicación web de gestión y una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS. Ambas funcionan de forma coordinada para prestar cuatro funcionalidades principales: la visualización de mapas propios y públicos en campo, la captura de datos (textos, fotografías y audio, entre otros) desde la aplicación móvil, la comunicación entre coordinadores con el equipo de trabajo en campo, y la localización y gestión en tiempo real de esos equipos.

Características técnicas:

Algunos de los clientes que utilizan

Sistema Integral de Gestión y Actualización de la Información de la Dirección General de Catastro y Cartografía de la Provincia de Corrientes. Préstamo BID 3835/OC-AR

Sistema de gestión catastral integral para mejorar y optimizar la gestión de la Dirección General de Catastro y Cartografía de la Provincia de Corrientes (DGCyC).
El proyecto abarca la actualización integral de los sistemas de gestión catastral, los datos del catastro económico, del físico-parcelario, así como del estado de hecho de la propiedad inmueble, e incluye procesos digitalización de documentos, capacitación a usuarios y futuros administradores del sistema y el soporte técnico post-implementación.

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