Inspección de los trabajos del proyecto “Implementación de un Sistema de Información Territorial y Reorganización del Catastro de la Provincia de Corrientes”.
Geosystems tuvo a su cargo la inspección de las actividades realizadas en el marco del proyecto de “Implementación de un Sistema de Información Territorial y Reorganización del Catastro de la Provincia de Corrientes” el cual incluía como actividades principales:
- Elaboración de cartografía urbana y rural de la provincia con procedimientos aerofotogramétricos (Red Geodésica Provincial de 322 vértices, de Orden I, II, III y IV, implantación de 29 Redes Planimétricas Urbanas, relevamiento fotogramétrico –aerotriangulación y restitución- de 29 localidades y 1.000 Km2 de áreas suburbanas, cartografía parcelaria rural y cartas imágenes en escala 1/50.000, de toda la provincia).
- Individualización de planchetas catastrales existentes y actualización final de registros catastrales de la Provincia (alcanzando a 215.000 parcelas)
- Adquisición de equipamiento informático
- Desarrollo de Aplicaciones
- Capacitación e Implementación de un Sistema de Información Geográfica.