Descripción del proyecto

Provisión de hardware, software de base y adaptación de equipos de restitución para utilización en el GIS de la Provincia de Córdoba (República Argentina)

Para la puesta en marcha del Sistema de Información Geográfica de la Provincia de Córdoba, se realizó la provisión del equipamiento necesario para su funcionamiento, el cual estuvo conformado por un servidor y estaciones de trabajo, tanto para edición gráfica como para aplicaciones alfanuméricas.

Asimismo, se proveyeron las licencias necesarias del software de base que incluyó a los sistemas operativos, gestores de bases de datos y motores GIS.

Formó parte de esta provisión la adaptación de los equipos de restitución existentes en la Dirección de Catastro de la Provincia para su utilización con la nueva plataforma tecnológica instalada.

Este proyecto formaba parte de los programas de financiamiento del Banco Mundial (P.S.F.y D.E.P.A. – Banco Mundial – B.I.R.F.) y, por lo tanto, se ejecutó cumpliendo con la normativa impuesta por dicho Organismo en cuanto a controles, auditoria y normas de certificación y calidad.